martes, 17 de enero de 2017

[Manga] JoJo's Bizarre Adventure - Parte 1: Phantom Blood



Nombre: JoJo's Bizarre Adventure Parte 1: Phantom Blood.
Género: Shonen
Formato: .cbr
Calidad: Suprema (HD)
Nº de Tomos: 5/5 (completa)
Idioma: Castellano (España)
Scanlator: NRR Fansub
Host: Anonfiles (descarga)


Sinopsis

Inglaterra, siglo XIX. Una familia noble y acaudalada conocida como los Joestar recibe en su seno a Dio Brando, un muchacho procedente de los suburbios de los confines más oscuros de Londres. El primogénito de la familia, Jonathan Joestar, tendrá que convivir con su nuevo "hermano" que tratará de hacerle la vida imposible para quedarse como el único heredero de la inmensa fortuna de los Joestar.
Sin embargo, un futuro sombrío deparará a estos dos protagonistas cuyo destino permanece ligado a una extraña máscara de piedra, capaz de maldecir a su portador a cambio de una ofrenda de sangre.

Phantom Blood supone el primer arco de la extensísima obra de Hirohiko Araki, JoJo's Bizarre Adventure. En esta temporada inicial descubriremos el origen de la maldad de Dio y los primeros compases del Hamon entre otros misterios por desvelar que siguen latentes en las siguientes partes.

Disclaimer

JoJo's Bizarre Adventure ya se encuentra disponible licenciada en España. Por favor, esta traducción está hecha por afición de sus creadores y en ningún momento tiene intención de usurpar la licencia de Livrea. Si te gusta JoJo's Bizarre Adventure, apóyala comprando los tomos en tu librería/tienda habitual.

Pinchad en las imágenes de los tomos para iniciar la descarga



13 comentarios:

  1. no funcionan los links amigos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, los enlaces no funcionan. Pueden resubirlos por favor? Gracias desde Brasil.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, ¡Los links si funcionan! Sólo de#en copiar el contenido del link que empieza desde el "#!" en la dirección por defecto de mega (https://mega.nz/#!). ¡Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  4. redirecciona a una pácina que sólo dice about:blank, ¿pueden resubir los links?

    ResponderEliminar
  5. https//mega.nz/#!cc4DRJpb!B7vHorKSablvfwnMbyllWWFxlXCx471twASVmGUYIu

    ResponderEliminar
  6. cuanta gente que no sabe leer che..

    "Hola amigos, ¡Los links si funcionan! Sólo de#en copiar el contenido del link que empieza desde el "#!" en la dirección por defecto de mega (https://mega.nz/#!). ¡Gracias por el aporte!"

    de nada

    ResponderEliminar
  7. me pide un codigo de cifrado, cual es mi estimado amigo?

    ResponderEliminar
  8. Vaya mierda de página no funcionan los malditos links

    ResponderEliminar
  9. donde dice tomo 1 dan click derecho y ponen copiar vinculo después abren otra pestaña lo pegan les aparece esto chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!cc4DRJpb!B7vHorKSablvfwnMbyllWWFxlXCx471twASVmGUYIuU después van a borrar esta parte chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html# y van a pegar https://mega.nz/# esto y asi los manda al link de mega

    ResponderEliminar